Presentación de la Silla Gaming Project 7 Premium de Aerocool

• Silla Gaming Project 7 Premium de Aerocool con iluminación led azul en los bordes

Taipei, TAIWAN – Aerocool Advanced Technologies Corp., Aerocool Advanced Technologies Corp., empresa líder en diseño de hardware y accesorios para juegos de PC, ha anunciado hoy en Computex 2017 su último producto: la Silla Gaming Project 7 Premium de Aerocool con iluminación led azul en los bordes.

Feel Good, Look Great! Con Iluminación Led Azul En Los Bordes
La silla Gaming Project 7 (P7-GC1) se suma a la línea de productos Project 7 de Aerocool en todo su esplendor. La espectacular iluminación del cable que se ilumina en azul cielo, va acorde con los colores del Project 7. La tira de led que recorre los bordes de la silla, se controla mediante un botón independiente situado en uno de los laterales de la silla. Visualmente, la silla es impresionante y combina un diseño elegante con requisitos ergonómicos para juegos de eSports y streaming.

El color de la silla es predominantemente negro con reflejos en azul, y está hecha de piel de la mejor calidad. Los cojines de espuma moldeados en el asiento y en el respaldo proporcionan una comodidad excepcional y sus apoyabrazos ajustables 4D, permiten ser regulados según la preferencia. Un robusto elevador de gas de clase 4 permite una altura de asiento regulable con una capacidad máxima de carga de hasta 330 libras o 150 kg.

Para más información, por favor póngase en contacto con:
PR Manager España– Beatriz Martínez – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Aerocool
Aerocool es una compañía global de componentes informáticos sita en Taipei, con un destacado historial en diseño e innovación de productos. Impulsado por el slogan 'Be Cool, Be Aerocool' nos esforzamos por ofrecer innovación en el diseño y entregar una solución asequible a los usuarios de PC en todo el mundo. Nuestro éxito más reciente en innovación es nuestro diseño de marco abierto - el Dream Box - galardonado con el 'Mejor Diseño' en Computex 2016. Para obtener más información sobre Aerocool,visite
www.aerocool.com.tw o síganos en Facebook y Twitter.

AerocoolGlobal-twitter

Aerocool-Global-Instagram

© 2019 Aerocool Advanced Technologies Corp. All rights reserved. 3F-6., No.79, Sec. 1, Xintai 5th Rd., Xizhi Dist., New Taipei City 221, Taiwan (R.O.C.)