Aerocool anuncia la solución RGB del proyecto 7 para entusiastas

• Proyecto 7-Hub1 (P7-H1): Solución RGB para entusiastas
• Todas las nuevas PSU en colaboración con Tech Power Up P7-650W
• Todos los productos de Project 7 son RGB Ready | Las versiones Pro incluyen Hub
• Familia del proyecto 7: P7-C1 Pro, P7-C0 Pro, P7-F12 Pro, PSU, refrigeración líquida y más

Taipei, TAIWAN – Aerocool Advanced Technologies Corp., una empresa líder en diseño de hardware y accesorios para juegos de PC, anunció hoy su última solución para Entusiastas RGB - el P7-Hub1 en Computex 2017. Los productos Aerocool Project 7 son RGB ready, es decir, los productos vienen con LEDs que deben activarse a través del Hub independiente (P7-H1 vendido por separado) o a través de placas base compatibles con RGB. Aerocool también anunció dos estuches de LED, una nueva fuente de alimentación certificada en colaboración con Tech Power Up, y un conjunto de ventiladores RGB PC. here.

"Estamos cumpliendo las necesidades de la comunidad de juegos, especialmente aquellos que buscan una solución RGB asequible. Nuestra solución ayuda a sincronizar los productos listos para Aerocool RGB a través de cajas, enfriadores, ventiladores, PSU e incluso placas base. La familia de productos Project 7 puede activar el ajuste RGB con la compra adicional del concentrador. Las versiones Pro de nuestra línea de productos incluyen el Hub y tres ventiladores ", dijo Tony Lin, CEO de Aerocool.

P7-H1: El controlador RGB para la solución asequible
El P7-H1 utiliza software para controlar simultáneamente hasta cinco ventiladores (4 ó 3 clavijas) y sincronizar todos los productos RGB de Aerocool y otros productos compatibles con RGB de 4 pines, incluyendo placas base RGB ASUS, MSI y Gigabyte. Personalice su pantalla a partir de 16.8M colores con salidas LED adicionales de hasta 24 vatios. El software es compatible con Win 7 y versiones posteriores. Utilice una correa de velcro,tornillos o cables para instalar el cubo. Pueden conectarse hasta ocho concentradores individuales e identificarse con la placa de conmutación incorporada a través de una sola placa base.

P7-F12 Pro: Incluye el Hub y tres ventiladores de 12cm
El P7-F12 Pro, viene con el P7-H1 e incluye tres ventiladores de 12cm. Las palas del ventilador P7-F12 son extraíbles con un sólo empuje, reducen la resistencia del aire y generan un mínimo ruido. El P7-F12 también se venderá en paquetes individuales.

P7-C0 Pro: vidrio templado dual para el entusiasta del RGB
El P7-C0 Pro incluye el P7-H1 y tres ventiladores de 12cm RGB. Esta semitorre de LED de cristal templado irradia 16,8 millones de colores, incluyendo cuatro efectos - siempre encendido, respiración, pulsaciones y el ciclo de color RGB para adaptarse a su estado de ánimo. El panel de malla frontal permite un mejor flujo de aire asegurando que sus componentes permanezcan fríos durante largas horas de juego. Sus paneles de vidrio templado dual y el diseño espectacular del panel delantero de LED le hacen destacar sobre el resto. Controla simultáneamente cinco ventiladores a través de Project7-Hub1 y mantén siempre el sistema libre de polvo gracias a un filtro de polvo extraíble para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El P7-C0 también viene en una versión no pro con el modo LED de 10 colores que no incluye el concentrador ni los ventiladores.

P7-C1 Pro: Actualice su RGB con control de software. Incluye tres ventiladores de 12cm y hub
El P7-C1 Pro incluye el P7-H1 y tres ventiladores RGB de 12cm. Esta semitorre de vidrio templado irradia 16,8 millones de colores incluyendo cuatro efectos - siempre encendido,respiración, pulsaciones y el ciclo de color RGB para adaptarse a su estado de ánimo. El panel de malla frontal permite un mejor flujo de aire asegurando que sus componentes permanezcan fríos durante largas horas de juego. Con un diseño moderno y futurista, puede verse el interior de la caja a través del gran vidrio templado en el panel lateral. . Controla simultáneamente cinco ventiladores a través de Project7-Hub1 y mantén siempre el sistema libre de polvo gracias a un filtro de polvo extraíble para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Disponible en negro o blanco.

P7-650W: En colaboración con Tech Power Up, abriendo nuevos caminos para Aerocool PSU
Certificado y reconocido por Cybenetics para ser EXTREMADAMENTE SILENCIOSA con una calificación de LAMBDA-A ++ y una calificación eficiente de ETA-B, además de la certificación 80 PLUS Platinum, el P7-650W fue diseñado en colaboración con Tech Power Up que abre nuevos caminos para las PSU de Aerocool. Diseñada para trabajar de manera eficiente incluso a una temperatura ambiente de 50 ° C con condensadores japoneses de alta calidad, esta PSU tiene un ventilador RGB que se puede controlar a través de placas base compatibles con RGB como ASUS, MSI o GIGABYTE y / o el P7-H1 (vendido por separado) . PSU también disponible en 750W y 850W.

"Este Computex estamos mostrando una línea completa de nuestro catálogo de productos para nuestra comunidad y fans en todo el mundo con nuevas líneas de productos muy “cool” que mantendrán a nuestros fans expectantes - Hanif Wang, Director de Marketing.

Para más información, por favor póngase en contacto con:
PR Manager España– Beatriz Martínez – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Aerocool
Aerocool es una compañía global de componentes informáticos sita en Taipei, con un destacado historial en diseño e innovación de productos. Impulsado por el slogan 'Be Cool, Be Aerocool' nos esforzamos por ofrecer innovación en el diseño y entregar una solución asequible a los usuarios de PC en todo el mundo. Nuestro éxito más reciente en innovación es nuestro diseño de marco abierto - el Dream Box - galardonado con el 'Mejor Diseño' en Computex 2016. Para obtener más información sobre Aerocool, visite
www.aerocool.com.tw o síganos en Facebook y Twitter.

AerocoolGlobal-twitter

Aerocool-Global-Instagram

© 2019 Aerocool Advanced Technologies Corp. All rights reserved. 3F-6., No.79, Sec. 1, Xintai 5th Rd., Xizhi Dist., New Taipei City 221, Taiwan (R.O.C.)